Lo que dice Arias Cárdenas sobre el posible regreso de Rosales

"Ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Amenazan con la llegada de Manuel Rosales. Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia”, esa es la respuesta del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas ante el rumor sobre el regreso del dirigente opositor, en el exilio desde 2009.

“Estamos seguros que ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia”, agregó.

De acuerdo con el diario La Verdad, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Zulia, Arias crítico la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, esposa de Rosales, y también al dirigente de Un Nuevo Tiempo, quien -asegura- gobierna “por Skype”.

“Dicen que gobierna por Skype (en Maracaibo). Que venga para que vea el desastre de la basura que hay. ¿Cómo va a resolver lo que ha causado su gobierno de destrucción? La ciudad está abandonada”, espetó.

Desde el Palacio de Eventos en Maracaibo, el Gobernador advirtió que Rosales debe explicar de dónde sacaba los “30 mil y 40 mil dólares para vivir como vivía fuera del país, porque no vivía taxiando”.

Asimismo, destacó los avances y logros del gobierno zuliano durante su gestión: “Que venga (Rosales) para que vea como avanza un gobierno. Hemos hecho 34 kilómetros de vialidad en la Lara-Zulia, ya está el distribuido Maisanta, el corredor víal Hugo Chávez. Nos quieren asustar con que viene, que va a venir con el desastre que hicieron”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.