Lo que dice Belén Marrero sobre Roque Valero y Winston Vallenilla

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz venezolana, Belén Marrero destacó que lo importante del turismo no es solo su riqueza, sino saberlo comercializar, saberlo brindar. “Porque para ir a un lugar y pasarla mal, te quedas en casa”.

Marrero, quien también es técnico superior en Turismo, aseguró que no se ha planteado ser ministra de Turismo, sin embargo, destacó que si se ha planteado “mucho en la política porque mi amor por Venezuela tienen una vocación de servicio y yo soy como quien dicen 24 horas al servicio de algún ser humano que me necesite. Entonces yo pensé en algún momento hacer vocación de servicio a través de la política ayudando a las comunidades”.

La actriz destacó que actualmente lo hace a través de su trabajo espiritual, de las terapias y de sus entrenamiento a las personas para que cambien sus esquemas de pensar, para que aprendan a optimizar su energía que no es que el mundo está malo, sino que yo mi mundo lo hago de tal manera que resueno y cambio el mundo con mi conducta”.

“TRAIDORES”

Tras el asesinato de su colega Mónica Spear y esposo, Marrero había dicho que Roque Valero y Winston Vallenilla son traidores, expresión que reiteró durante el programa En íntimo con Rocío Higuera. “Lo considero y el tiempo lo ha constatado que han traicionado no solo a su gremio, sino que quienes los conocemos de cerca y en su intimidad y sabemos que bueno… así como Judas se vendió por unas monedas, pues ellos se vendieron por unas monedas”.

Sin embrago, aclaró que verdaderamente se disculpó con ellos “porque no tenía porque haberlos nombrados con nombre y apellido, pero en el instante estuvo bien, pero como ser que maneja la energía me disculpé por haberlos mencionado porque no tenía porque darle plataforma, ellos no son nadie. No tienen el corazón para entender al todo, a la gente, al venezolano en totalidad”.

Para la actriz, tanto Valero como Vallenilla, “fueron alguien, pero se convirtieron en nadie, cuando le dan la espalda al bien, a su gente, cuando le dan la espalda a quienes lo hicieron famosos, a ese público y pueblo que una vez los aplaudió”. 




Categoría: Venezuela | Claves: Belén Marrero El Cotilleo