Lo que dice Chataing del Parlamento Comunal

" "El acto de instalación ayer de la Asamblea de las comunas en los espacios de la nueva AN resultó infantil".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing se refirió este miércoles al Parlamento Comunal instalado ayer en la Asamblea Nacional.

Lea también: Cabello instala un Parlamento Comunal dentro de la AN

“Jamás habíamos visto el nivel mal perdedor picado que alcanzó el gobierno venezolano tras los resultados electorales del seis de diciembre. Ayer como último acto de malcriadez legislativa de Diosdado Cabello instaló una Asamblea dentro de la Asamblea”, comentó.

Durante su programa radial “De nuevo en la mañana”, el comediante consideró que el objetivo de este Parlamento conformado por las comunas “es adornar el micro mundo paralelo donde habitan el protector de Miranda y el cantante ‘Mucho’, quien en la imaginación del Nicolás Maduro, es el compañero de Chino porque como Nacho es abiertamente opositor”.

Asimismo, Chataing expresó que el “empeño” del Gobierno nacional por “desconocer” la voluntad de la mayoría es “casi tan patético como el doblaje de Darío Vivas al idioma español de la voz de Darth Vader, es horrible”.

“El acto de instalación ayer de la Asamblea de las comunas en los espacios de la nueva AN resultó infantil, y estas personas que participaron en la pataleta de despedida de Diosdado Cabello también votaron en las legislativas del pasado 6-D por lo que sus representantes toman su cargo el cinco de enero y deben entender que la Constitución tiene que ser respetada”, dijo.

Por último, acotó que “resulta difícil pensar en una AN que lo haga peor que la que está de salida, donde las minorías fueron objeto de humillación de todo tipo y además como se han negado a discutir cualquier tema de interés nacional con tal de imponerse (…) así que no vengan ahora a decir que se va a imponer una Asamblea dictatorial y que viene a descomponer los cuerpos o las formas del Estado”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.