Lo que dice Chataing sobre la enmienda constitucional

"Centenares de miles de millones de seres humanos y uno que otro pájaro, te hemos solicitado la renuncia en innumerables ocasiones", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señaló que “el culto a la personalidad es tremendamente peligrosa”.

Asimismo, dijo en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por emisora La Mega, sobre el período presidencial de Nicolás Maduro que “de hacerse efectiva la enmienda constitucional, culminaría en diciembre de este año”.

“Centenares de miles de millones de seres humanos y uno que otro pájaro, te hemos solicitado la renuncia en innumerables ocasiones y no hemos sido atendidos. Tendrías que ser Presidente hasta diciembre”, agregó.

Sostuvo que las consecuencias de esto serían ver “chinos preocupados corriendo de un lado para el otro, evitando chocar con venezolanos corriendo de un lado para el otro buscando asegurar el realero que les deben y el realero que le debemos respectivamente“.

“Diosdado daría un giro inesperado a su programa de televisión convirtiéndolo en un melao, una suerte de confitería para el alma, un ejemplo de apertura democrática que sembrara las bases en la escasa memoria que tenemos los venezolanos para la rápida candidatura que necesitaría el candidato de la transición“, agregó.

Aseveró que de hacerse realidad “el recorte constitucional”, los venezolanos “nos veríamos atraídos sin ofrecer menor resistencia por la fuerza de un imán que nos mantendría juntos como piezas del único motor que pondrá en marcha a esta gran nación“.

Por último, Luis Chataing le solicitó al Primer Mandatario venezolano “renunciar” a su cargo.