Lo que dice Diego Arria sobre el discurso de Padrino López

“Padrino López quiere olvidar que quien está degradando a la Fanb son él y los generales que lo acompañan", dijo enfático Arria

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Condenable la declaraciòn del General Padrino acompañado de su cùpula militar pagando a Maduro por la empresa de mineria q les entregò para hacer negocios

Posted by Diego Arria on Martes, 8 de marzo de 2016

(Caracas, Venezuela) – El diplomático venezolano Diego Arria criticó con dureza el discurso del Ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, quien más temprano le habló al país para rechazar una presunta campaña opositora contra la Fuerza Armada (Fanb).

Según Arria, las declaraciones de Padrino López son “graves”, puesto que intervienen en el “proceso” chavista “como ningún otro militar lo había hecho”.

“Padrino López quiere olvidar que quien está degradando a la Fanb son él y los generales que lo acompañan. No solo por sus acciones y su corresponsabilidad en el desastre económico y social en este país, porque ha sido un gobierno militarizado, sino porque hay generales indiciados en narcotráfico y que son investigados por EE UU (…). Gracias a la Fanb Venezuela se convirtió en un narcoestado”, dijo Arria en un video que colgó en su página en Facebook.

“Solo tuvo razón cuando dijo que Venezuela necesita un liderazgo político responsable. Y ese mensaje se lo envía a Maduro, que es quien está en el poder”, añadió.

DECRETO DE OBAMA

Arria también recordó que Padrino López rechazó que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, prorrogara por otro año el decreto que tilda a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad del gigante del norte.

No obstante, Arria señaló que estas sanciones son no contra Venezuela, sino contra 7 oficiales de la Fanb vinculados a violaciones a los derechos humanos y otros “abusos” durante las protestas opositoras de 2014.

Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria