Saab exhorta a “detener a los linchadores” del chef en Los Ruices

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, Saab calificó de "despreciable" el hecho y ratificó su condena a los ajusticiamientos extrajudiciales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El defensor del pueblo, Tarek William Saab, exhortó este jueves a las autoridades competentes a que detengan a los asesinos que lincharon al chef Roberto Fuentes, a quien prendieron fuego luego en Los Ruices, Caracas, luego de que presuntamente una mujer le dijera “ladrón” y él intentara ayudar a un hombre que habían asaltado.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, Saab calificó de “despreciable” el hecho y ratificó su condena a los ajusticiamientos extrajudiciales.

Lea también: Lo que dijo el hombre que quemaron en Los Ruices antes de morir

“Ratifico como defensor del pueblo mi absoluta condena a esta execrable práctica de matar bajo la excusa de ‘justicia por mano propia'”, apuntó.

Asimismo, destacó que es “responsabilidad del sistema de justicia -en base a videos y fotos divulgadas- determinar las responsabilidades de linchadores asesinos”.

A continuación, los mensajes de Tarek William Saab:

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Caracas sucesos