Hausmann: el gobierno está “desprestigiado”

“El gobierno le esconde información al país. No sabemos los datos de inflación, no sabemos cuanto ha caído el PIB, no sabemos una gran cantidad de cosas porque el gobierno le esconde información al país”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Gobierno venezolano “se ha desprestigiado” por la forma en que ha procedido al grabar, de forma ilegal, la llamada telefónica del exministro Ricardo Hausmann y el empresario Lorenzo Mendoza, dijo el jueves el economista.

Lea también: ¿Qué delito cometieron Mendoza y Hausmann?

“Tienen una campaña de desinformación propia de los gobiernos totalitarios, que tratan de cambiar la realidad con mentiras. El gobierno se ha desprestigiado con esta forma de proceder (…). Le mienten sistemáticamente al pueblo y cada vez que hay un problema se acusa a una conspiración, a un enemigo oscuro”, dijo Hausmann entrevistado en CNN.

“Esa llamada la cortan, la editan, tratan de hacerla ver mal, pero no pueden. Bolivia, Nicaragua y Ecuador tienen relaciones normales con el Fondo Monetario Internacional, así como China y Rusia”, añadió.

Lea también: La llamada que metió en “problemas” a Mendoza

“El gobierno le esconde información al país. No sabemos los datos de inflación, no sabemos cuanto ha caído el PIB, no sabemos una gran cantidad de cosas porque el gobierno le esconde información al país”, sumó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.