Esto dice Julio Chávez sobre el dinero de Lorenzo Mendoza

Julio Chávez indicó que la estrategia de los empresarios "es derrocar al Gobierno".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Julio Chávez, aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tiene en su cuenta personal más de 5.000 millones de dólares producto de las divisas otorgadas por el Estado venezolano.

“El sector privado de este país es el que controla el 70% de la economía, porque al sector privado se le ha entregado oportuna y suficientemente divisas preferenciales y si no, vean las cuentas privadas de Lorenzo Mendoza que tiene más de 5.000 millones de dólares producto de recibir por parte del Estado divisas preferenciales”, acotó.

Asimismo, indicó que la estrategia de los empresarios “es derrocar al Gobierno” y poner a los venezolanos a “pasar penurias” en las colas. “Ellos están aplicando una operación tenaza para estrangular al Gobierno”.

El parlamentario reconoció que el Gobierno “ha cometido errores” y apuntó que “el fantasma de la corrupción ha penetrado alguna instituciones del Estado”.