Lo que dice la hija de Robert F. Kennedy sobre Leopoldo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Kerry Kennedy, la séptima hija de Robert F. Kennedy, tiene la mira puesta sobre Venezuela. Tal y como lo confirma el Gobierno diferentes organizaciones mundiales se reúnen para hablar de los problemas “internos” del país, uno de ellos y el más notorio la situación de los presos políticos, que han intentado sin resultado alguno ocultar.

“Desde la Fundación Robert F. Kennedy for Justice and Human Rights luchamos por la liberación de Leopoldo López y del resto de encarcelados por motivos políticoS”, dijo Kennedy a El Mundo, en la víspera de su reunión con el expresidente Felipe González, donde tratarían el tema.

Para la heredera presidencial de EE UU, en Venezuela “existen prisioneros de conciencia que no han violado la ley, sino que sólo han criticado al Gobierno“.

Para esta luchadora de los Derechos Humanos es necesario que “la comunidad internacional presione a Venezuela para resolver una crisis que además de política es económica”.

Por último recalcó la labor que está haciendo Felipe González en este tema: “Es una gran labor. Es un ejemplo de la importancia de España y de su capacidad de influencia en todo el mundo”.