Lo que dice La Vero Gómez sobre su salida de la radio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Verónica Gomez, mejor conocida como “La Vero Gómez” ex conductora del programa radial “Calma Pueblo” por la Mega Estación, le concedió una entrevista a El Estímulo, una semana después del cierre del programa de radio donde aclara lo que sintió al saber que estaría fuera del aire.

“Ha sido como un duelo, como un luto muy interno y creo que por eso no había querido hablar. Porque después de sacar el comunicado, pensé: ‘¿Qué más voy a decir? Ya ofrecí disculpas, entiendo que cometí un error’”.

Entiende la repercusión que tuvo decirle “gay” a un niño de siete años en la sociedad venezolana con las regulaciones y leyes impuestas para radio y televisión. Pero a medida que responde las preguntas de la entrevista, se entiende que fue parte de un juego y del humor que era característico del programa.

A pesar de ser una sanción que afecta a los tres conductores, el tema se ha centrado en Gómez que aseguró “siento que la presión ha sido más hacia mí, porque fui quien dijo lo que dijo”.

La locutora enfatizó que la mamá del niño la llamó y le dijo: “No pasa nada. El chamo ni siquiera entendió”. A su juicio, “muchas veces se parte de que uno actúa con maldad o de la discriminación, y eso no fue así. No hubo ni un poquito de maldad detrás de eso”.

Gómez afirmó que en el oficio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) reseñan una vez que hablaron sobre Stalin y de cómo desplumaba a las gallinas para luego darles de comer, también de cuando una vez dijeron que algo era más feo que la cara de Chávez, entre otras cosas.

Situación de la cual expresó que no era solo por el comentario contra el niño que habían sancionado al programa.

Agradeció a muchísima gente por el apoyo y espera que la población entienda lo que realmente significa irse quedando sin estos espacios en el país.