Lo que dicen las encuestas de Datanálisis sobre Polar

"Sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella, será imposible dar solución a la crisis económica venezolana", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que Empresas Polar “es el símbolo principal del sector productivo venezolano”.

Asimismo, explicó a través de su cuenta en la red social Instragram que la historia de 75 años de esta empresa en Venezuela “es una demostración clara de su compromiso, su capacidad y su esfuerzo“.

Lea también: A Polar “no entra ni un dólar” desde hace 13 años

Todo esto reconocido claramente por la población, pese a la enorme crisis que vive el país y que afecta tanto a la empresa como a toda la población”, agregó al tiempo que precisó que el 80% de los venezolanos declara “sentirse cercano a Empresas Polar”.

Manifestó que el 98% de la población indica “tener confianza en los productos de la empresa. El 78% de los venezolanos dice que Empresas Polar es la institución mas prestigiosa del sector empresarial y, lo más impactante, 92% de los venezolanos evalúan positivamente la gestión de empresas Polar por el bienestar del país”.

El también economista calificó esta evaluación a la empresa como “hiper positiva” y aseguró que “es perfectamente normal que el 85% de los venezolanos rechace las amenazas contra la industria y las políticas económicas que bloquean su desempeño“.

Lea también: Las siete propuestas de Polar para salir de la “severa” crisis

Continuó apuntando que “mientras 92% (de la población) considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público, basado en el respeto mutuo y la racionalidad de las políticas aplicadas para atender la crisis”.

“Sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella cambiarios, de precios, de deuda y, sobre todo de confianza, será imposible dar solución estable a la crisis económica venezolana, que pese a su fuerte impacto negativo actual, aún no muestra su peor parte”, insistió.

Empresas Polar es el símbolo principal del sector productivo venezolano. Su historia de 75 años en un país como el nuestro es una demostración clara de su compromiso, su capacidad y su esfuerzo. Todo esto reconocido claramente por la población, pese a la enorme crisis que vive el país y que afecta tanto a la empresa como a toda la población. 80% de los venezolanos declara sentirse cercano a Empresas Polar. 98% de la población indica tener confianza en los productos de la empresa. 78% dice que Empresas Polar es la institución mas prestigiosa del sector empresarial y, lo más impactante, 92% de los venezolanos evalúan positivamente la gestión de empresas Polar por el bienestar del país. Con esta evaluación hiper positiva que tiene la empresa, es perfectamente normal que el 85% de los venezolanos rechace las amenazas contra la empresa y las políticas económicas que bloquean su desempeño, mientras 92% considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público, basado en el respeto mutuo y la racionalidad de las políticas aplicadas para atender la crisis. Sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella cambiarios, de precios, de deuda y, sobre todo de confianza, será imposible dar solución estable a la crisis económica venezolana, que pese a su fuerte impacto negativo actual, aún no muestra su peor parte.

Una foto publicada por Luis Vicente Leon (@luisvleon) el