Lo que dice Lilian Tintori sobre la actuación de la fiscal Ortega Díaz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló este domingo que en el Ministerio Público “hubo un cambio muy grande, la institución se separa de la dictadura y se convierte en un poder autónomo, como ha debido ser siempre, y como vimos que no fue por mucho tiempo”.

“La Fiscal se ha puesto del lado de la verdad, ha declarado con la verdad en las manos, está hablando de derechos humanos, de autonomía, de que una Constituyente como la que plantea Maduro es falsa, es un fraude”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo Con…” que transmite Televen, acotó que “los hechos violentos y las atrocidades como dijo el ministro (Padrino López), no son solo en Altamira, son en toda Venezuela, hay videos y fotografías que lo prueban”.

Tintori también denunció que “la GNB está atacando a los venezolanos, disparando a quemarropa, robando, incluso han intentado violar a muchachas que se llevan presas”, según lo reseñó Panorama.




Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori