Lo que dice Nacho a casi un mes de su discurso en la AN

Para millones de personas fui la voz de una denuncia que salió del closet del temor, para otro par de millones fui el insulto a un ideal con pinta de religión que se debilita ante los golpes de sus errores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A casi un mes de su discurso en la Asamblea Nacional, el cantante venezolano Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho” aseguró que su vida “ha cambiado mucho” desde ese 12 de febrero.

“Para millones de personas fui la voz de una denuncia que salió del closet del temor, para otro par de millones fui el insulto a un ideal con pinta de religión que se debilita ante los golpes de sus errores”, manifestó.

En su columna publicada en Caraota Digital bajo el título de “Réplicas de kínder”, el intérprete de “Me voy enamorando” acotó que después de su mensaje al país ha generado “simpatizantes que ni siquiera escuchan mi música y detractores que dicen solían escucharla”.

“En mi oficio no existe tal cosa como oficialismo u oposición. Hay música para todos los gustos. Cada quien escucha lo que quiere, así se resuelve el caso, pero ya no es lo mismo para mí”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional Nacho