Lo que dice Ramón Muchacho del decreto de Emergencia Económica

"Vamos pal barranco pero a toda velocidad", opinó el alcalde del municipio Chacao.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Ante la profunda crisis que vivimos, y visto el contundente mandato de Cambio expresado el 6D, hacía falta rectificación y medidas concretas, pero no hubo ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, expresó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho tras la memoria y cuenta anual.

También destacó que ese decreto “de emergencia” es más bien para “profundizar la emergencia”. “Y confirma nuestras peores sospechas: vamos pal barranco pero a toda velocidad”.

Por otro lado, Muchacho señaló que esa caída del 20% en la actividad económica del sector construcción es totalmente incompatible con las supuestas más de 300 mil viviendas construidas por el Gobierno en 2015. “El maquillaje se les chorreó”.

El alcalde manifestó que “la dramática caída del Producto Interno Bruto, certificada por el BCV, confirma que Venezuela es una fábrica de pobreza y miseria gracias al modelo fracasado de controles en la economía”.

Algo que no podrá hacer la oposición en Venezuela es llamar a un paro económico. El Gobierno se le adelantó

Para muchacho, cada vez más, la recuperación de la economía y del país pasa por cambiar al Gobierno, única forma de cambiar el modelo fracasado de controles por uno de libertad.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho