Lo que dice Sebastiana Barráez sobre el pulso Ismal García vs. Hugo Carvajal

Ismael García "Es un político de larga data, pero tampoco tiene muchos escrúpulos cuando de sus intereses se trata".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Sebastiana Barráez señaló en su columna “Sebastiana sin secretos” publicada en el semanario Quinto Día que el Departamento de Estado de EE UU tiene “en la mira” al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Hugo Carvajal.

“El Departamento de Estado norteamericano lo tiene en la mira, señalándolo de narcotráfico, y él ha sabido sortearlos con habilidad. ‘El Pollo’, no tiene carisma ni siquiera buen verbo, pero es un hueso duro de roer y ya Ismael García lo va a comprobar”, dijo.

Asimismo, sostuvo sobre el parlamentario de la Unidad, Ismael García, que “es un político de larga data, pero tampoco tiene muchos escrúpulos cuando de sus intereses se trata”.

“Ismael le lleva una larga ventaja en el plano parlamentario. Tampoco es emotivo, pero maneja con mucha habilidad el verbo y a diferencia del ‘El Pollo’, usa su carisma y simpatía”, agregó.

A CONTINUACIÓN PARTE DE SU COLUMNA PUBLICADA EN EL SEMANARIO:

TITANES. Son dos enfrentados en el ring parlamentario. El general Hugo Carvajal El Pollo, por una parte, y en la otra esquina Ismael García. El Pollo es quizás el hombre que ha manejado con mayor habilidad, por más de una década y hasta la muerte de Chávez, la inteligencia policial en el país: Desarticuló varios intentos de golpe en la Fuerza Armada, muchos oficiales le deben el asilo que hoy purgan en EE.UU., no es emotivo, sabe valorar la amistad hasta que le es útil, muchos pillos estuvieron bajo su sombra y sirviéndole con extrema subordinación, pero a algunos los dejó en el camino. Es un pragmático, como aquel Fouché de la revolución francesa.

El Departamento de Estado norteamericano lo tiene en la mira, señalándolo de narcotráfico, y él ha sabido sortearlos con habilidad. El Pollo, no tiene carisma ni siquiera buen verbo, pero es un hueso duro de roer y ya Ismael García lo va a comprobar. Ismael es un político de larga data, pero tampoco tiene muchos escrúpulos cuando de sus intereses se trata. Ayer fue un acérrimo chavista; hoy es un titánico opositor. Y en ambos casos ha actuado con la misma pasión. Ismael le lleva una larga ventaja en el plano parlamentario. Tampoco es emotivo, pero maneja con mucha habilidad el verbo y a diferencia del El Pollo, usa su carisma y simpatía. Hace unos días libraron la primera batalla pública. No se pierdan esa guerra. Les prometo que les va a gustar.

Categoría: Venezuela | Claves: Hugo Carvajal Ismael García