Lo que dice Seijas sobre el partido contra Chile

Chile no contará con su portero y capitán Claudio Bravo y los centrocampistas Matías Fernández y Marcelo Díaz.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- El mediocampista venezolano, Luis Manuel Seijas, consideró que el partido de este martes ante Chile, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, será “de vida o muerte” para ambas selecciones.

La Vinotinto, última de la clasificación, viene de sumar su primer punto ante Perú y necesita la victoria en Barinas para no enterrar sus ya menguadas esperanzas de competir por un cupo al Mundial.

Chile, por su parte, está sexta con siete unidades y cedió puntos en Santiago ante Argentina, con la que perdió por 1-2, por lo que aspira a sumar un triunfo que le mantenga en los primeros lugares.

“Chile viene dolido a buscar los tres puntos y los jugadores querrán reivindicarse con el técnico. El partido es de vida o muerte”, aseguró Seijas.

REGRESA DE LA AUSENCIA POR SANCIÓN

El volante del Santa Fe colombiano volverá a la titularidad ante los australes, luego de perderse el encuentro en Lima por acumulación de tarjetas amarillas.

Seijas también descartó que la alta temperatura que ronda los 30 grados en Barinas suponga una ventaja para la Vinotinto.

“El tema del clima va para los dos lados, ya que al final muchos de nosotros juegan en otros lugares”, remató.

Venezuela tampoco se confía de las bajas importantes que tiene la Roja, que no contará con su portero y capitán Claudio Bravo y los centrocampistas Matías Fernández y Marcelo Díaz.

“Chile es un rival que viene con algunos lesionados, pero es el campeón de América. Sabemos eso, pero lo que importa es la selección que viene creciendo y con un gran nivel competitivo”, agregó el defensor Ángel Faría.