Lo que dicen los diputados de la MUD sobre la suspensión de la sesión

Este jueves será continuado el debate sobre el otorgamiento de títulos de propiedad de la Gmvv.

Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

Video: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de que la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional (AN) fuera suspendida por falta de quórum, en pleno segundo debate sobre la ley de otorgamiento de títulos de propiedad del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), dos diputados de la coalición opositora Mesa de la Unidad Ddemocrática (MUD) conversaron en exclusiva con Sumarium.

“La falta de quórum provocada por los diputados del Gobierno hoy tan solo retrasa la posibilidad de que los beneficiaros de la Gran Misión Vivienda Venezuela sean acreedores de sus títulos de propiedad”, expresó el diputado Óscar Ronderos.

“La mejor demostración de que los diputados del Gobierno no están de acuerdo con que los ciudadanos beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela sean propietarios es que hoy se retiraron cuando se estaba debatiendo la ley“, agregó.

Lea también: Con “cualquier mecanismo de prueba” se obtendrán los títulos de la Gmvv

En tal sentido, recordó que este jueves será continuado el debate.

Por su parte, la diputada Elimar Díaz dijo que “la bancada de Maduro, como se denominaron ellos mismos hoy, pidió que se extendiera (el debate) (…) que estaba pautado para culminar ese punto a las 5:50 pm”, por lo que condenó la “jugada” de la bancada chavista, que se saló del hemiciclo de sesiones.

“Lo único que están es retrasando lo que el pueblo ya sabe que va a pasar”, puntualizó.

Lea también: El alcance que tendrá la ley de propiedad de la Gmvv