Lo que dicen los opositores tras las declaraciones de Maduro sobre elecciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que aseguró que está “ansioso” porque se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes en el país, distintos voceros de la oposición venezolana han fijado posición.

“El farsante y golpista no quiere elecciones de ningún tipo. Nosotros seguimos en defensa de la Constitución. No al Autogolpe”, señaló Henrique Capriles, que fue inhabilitado por 15 años y en principio no podrá ser candidato.

Asimismo, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, indicó que “los golpistas quieren elecciones con presos políticos e inhabilitados para apagar la calle y el descontento popular”.

“Así como Nicolás Maduro ordena al TSJ cambiar decisiones, ahora lo hace con CNE. Quiere tapar golpe de Estado y calle con elecciones regionales”, dijo.

Por su parte, Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, manifestó que Maduro “cree que haciendo el paro de pedir elecciones se nos va a olvidar que aquí hubo un golpe de Estado. Se equivocó”.




Categoría: Venezuela