Lo que dijo Gigi Zanchetta sobre la carta que le iba a enviar a la Presidencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La actriz, Gigi Zanchetta, respondió en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, a la polémica luego que una carta se hiciera pública en las redes sociales, en la cual se quejaba de los pagos que se le hicieron en el canal Tves y de la imposibilidad de poder costear los estudios de su hijo, en un escrito que pretendía entregar al despacho de la presidencia.

Explicó como vio en las redes como publicaron fotos de su hijo, el cual se encuentra en España estudiando Producción Musical y su confusión al escribirle al conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, por Mensaje Directo luego de que su cuenta fuera hackeada.

Aseveró que aceptó trabajar en Tves apoyando la propuesta “social” de Winston Vallenilla para “abrir las puertas de la inclusión”, a pesar de que el pago era poco, comparado con sus honorarios en otras producciones, según la actriz. “Yo dije que si no había presupuesto no importa (…) no puedes politizar el arte”, explicó hablando de las negociaciones que realizó en el año 2014.

Señaló que desde la producción le aseguraron que ella sería quien más ganaría en la novela que grabarían, cobrando 90.000 bolívares mensuales, pero que esto fue una “estafa” y que la carta la escribió porque “fue burlado todo”. “Me estaban engañando a mí, pero si había para pagarle a los otros”, aseveró.

Zanchetta explicó que Vallenilla, como presidente de Tves, “debe” darle una respuesta y que espera una próxima conversación con él.

Sobre el pago dentro del canal, propiedad del Gobierno, y al ser cuestionada sobre las razones de los pagos en dólares que según ella se hacían a los otros miembros del equipo, detalló que ganaban en Bolívares pero a la paridad “del dólar como esté en el mercado al momento”. “Desde que está el control del cambio … el que está regido en el mercado externo es el que tiene el dólar paralelo (sic)”, dijo.

Sobre la crisis en Venezuela también aseguró que la “situación” le pega “como nos pega a todos”.




Categoría: Venezuela