Las palabras que desataron la controversia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Venevisión / VTV / La Patilla / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Minutos después del anuncio del triunfo electoral de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fueron transmitidas a través de las señales de Venevisión y Venezolana de Televisión (VTV) las primeras declaraciones a la prensa del ahora diputado electo por el Distrito Capital Henry Ramos Allup.

En las mismas, Ramos Allup se refirió a lo que será el destino del canal de la Asamblea Nacional (Antv).

“Estuvieron en el canal de Gobierno transmitiendo actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición y tratando de ayudar agónicamente a los candidatos del Gobierno. Bueno, ahora se vio que esa estupidez del sistema nacional de medios públicos, que a veces la autocensura de los canales chantajeados y presionados por el Gobierno no surten efectos. Aquí están los resultados, una paliza como lo veníamos anunciando”, dijo.

Asimismo, señaló: “Lo primero que vamos a hacer, entre otras cosas, es abrir las puertas a los periodistas a la Asamblea como siempre fue el parlamento venezolano. Eso lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. Bueno, eso va a cambiar, porque vamos a cambiar el canal de la Asamblea Nacional”, agregó.

Lea también: Trabajadores de Antv “indignados” ante pronunciamiento de Allup