Lo que dijeron Ameliach, Vielma Mora y Arias Cárdenas sobre el 6D

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Los gobernadores chavistas de Carabobo, Táchira y Zulia, Francisco Ameliach, José Vielma Mora y Francisco Arias Cárdenas, repectivamente, reconocieron este lunes con hidalguía el triunfo opositor en las elecciones parlamentaria.

Vielma Mora ofreció una rueda de prensa junto a su equipo de gobierno para aceptar la derrota y hacer un llamado a la paz. “Así es la democracia, pedimos a los que salieron electos trabajar de verdad (…). Aquí vamos hacía adelante, con nuestra gestión vamos a seguir brindando apoyo a la gente. Esa es nuestra política”, señaló.

AMELIACH PIDE QUE “IMPERE EL BIEN COMÚN”

Ameliach, por su parte, reconoció igualmente la derrota y pidió que “impere el bien común”.

“La oposición en Carabobo ganó 8 diputados. Reconozco su victoria. Que impere el bien común para los carabobeños (…). Hoy es el primer día del repunte del chavismo hacia la victoria necesaria. Reflexionar y rectificar es la tarea inmediata”, escribió en su cuenta en Twitter.

ARIAS CÁRDENAS ACEPTA LOS RESULTADOS

Arias Cárdenas señaló que los resultados son “un mensaje para la reflexión” en las futuras “batallas por la paz”. “Nuestro reconocimiento a los ganadores, quienes tienen una gran responsabilidad que significa gobernar desde la AN”, sentenció.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015