Lo que dijo Javier Vidal sobre su pensión del IVSS

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El actor Javier Vidal negó que esté recibiendo la pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales “por un beneficio del gobierno”, tal como lo aseguró este lunes el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

En un derecho a réplica en el programa Primera Página de Globovisión, Vidal de 63 años de edad, señaló que ha venido realizando sus respectivas cotizaciones desde los 17 años, por lo que incluso había triplicado las condiciones necesarias para cobrar su derecho constitucional.

“El Estado, para que quede claro, no me está regalando nada, me está devolviendo lo que yo de alguna manera he depositado en él (…) Yo comencé a trabajar en 1970 en un banco, después trabajé en el Ministerio de Educación, luego fui director de cultura de la Universidad Simón Bolívar, fui profesor durante 25 años en la Católica Andrés Bello y he sido actor en RCTV, Venevisión y VTV, años en el que le he pagado mensualmente al IVSS”, señaló.

Reconoció que asistió a la Casa del Artista para informarse sobre cómo eran los trámites para obtener la pensión, pero que solo le recomendaron asistir a las oficinas del IVSS.
Asimismo, dijo que se hubo una segunda imprecisión en su contra, sobre su opinión sobre la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo no le rezo todos los días a Dios para que la revolución se acabe, yo lucho todos los días para restablecer la democracia que ellos han secuestrado“, afirmó.

Finalmente, el actor se negó rotundamente a hablar de su relación con Messuti y qué espera de esta nueva dirección de la Casa del Artista.

VIDEO:




Categoría: Venezuela | Claves: Javier Vidal