Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el incidente con su hija y una venezolana en Australia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se pronunció tras el incidente con su hija Lucía Rodríguez en Australia donde una venezolana la confrontó por la situación que pasa Venezuela.

Lea también: No te duele estar aquí”: Lo que le dijo una venezolana a la hija de Jorge Rodríguez en Australia

“Muy bonito, vivir en Blonde mientras a los estudiantes los están matando (…) ¿No te duele estar aquí?, ¿cuánto te están pagando?, ¿quién te está pagando?”, (…) Por culpa de tu papá hay gente muriéndose, eso va estar en tu conciencia”, reclamó la venezolana.

Ante esto, el dirigente chavista indicó que la mujer que gritó a su hija es Deborah Goldberg Solomovic, “una señora de 40 años que salió de Venezuela en 2006 para vivir en los Estados Unidos”.

“Es una persona con dinero y que se considera con el atributo de agredir personas”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez acotó que la mujer es “amiga” de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Esta señora tiene una mejor amiga y es Lilian Tintori. Sabemos que ella está en permanente comunicación con Lilian y además que todo es una patraña urdida para lograr que sea el odio quien se imponga, pero no van a poder con el amor, y la valentía que mostró Lucía sin decir una palabra”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Rodríguez