Lo que dijo Juan Andrés Mejía tras las “irregularidades” en Nueva Esparta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El dirigente del Acción Democrática (AD) e integrante de la Mesa de la Unidad, Negal Morales ofreció detalles de la operación denominada “Gran remate” por la validación de las firmas para el Referendo Revocatorio.

Morales se refirió a los opositores que han tenido que “cruzar ríos y evadir cualquier obstáculo” para validar sus firmas “ya que son los herederos de esta lucha”. Agregó que los venezolanos decidieron validar sus rubricas ante las herramientas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para manifestar su rechazo al actual gobierno.

Por su parte diputado Juan Andrés Mejía desde el estado Nueva Esparta, denunció las “irregularidades que han denunciado” y el drama donde las personas tienen al menos cuatro días en las colas para validar sus firmas.

Hoy en las calles de Nuevas Esparta, hay suficientes personas para que en un día terminen de validar

Mejia indicó que el acumulado promedio de validación en la península ha sido de 675 personas por máquina y que es lo que han podido validar en los centros de Caracas “en un solo día”. Enfatizó que por hora han validado en Nueva Esparta 16 personas por cada hora.

El parlamentario dijo que este jueves pudieron constatar que hay cortes de luz en los centros pautados por el CNE pero no en los alrededores de los puntos. “estamos a pocos números de lograr el 1% y no tenemos dudas que lo vamos a hacer y que vamos a sobrepasar la meta”.




Categoría: Venezuela