Lo que dijo Ortega Díaz de los sobrinos de Cilia Flores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo no conocer el caso de los “narcosobrinos”, nombre que se le ha dado al juicio que se está llevando en Estados Unidos a dos sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, por presuntamente traficar droga.

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, a la fiscal la cuestionó un usuario vía red social, a lo que ésta respondió: “¿De qué caso está hablando?”; cuando el moderador Vladimir Villegas le aclara de qué le están preguntando, Ortega Díaz aseguró que el Ministerio Público (MP) no ha obtenido información de ninguna naturaleza.

“Nosotros hemos requerido información (de EE UU) y no la hemos obtenido. ¿Cuáles fueron los hechos? Eso es un misterio… Nunca hemos tenido información de Estados Unidos ante cualquier requerimiento que hemos hecho”, dijo.

A la FGR también le preguntaron quiénes responderían por las muertes a causa de la falta de medicinas, sin embargo, la abogada refutó diciendo que el MP solo investiga los delitos punibles.

Puede ver la respuesta de la FGR a partir del minuto 7:30.

Categoría: Venezuela | Claves: Luisa Ortega Díaz