Ramos Allup se pronunció sobre su derecho de palabra en la OEA

Dijo que los “traidores de la patria” son los del Gobierno quienes “han matado de hambre al país, que han desatado una crisis humanitaria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, indicó este jueves a los medios de comunicación desde los jardines del Parlamento que él ya solicitó el derecho de palabra en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Dijo que los “traidores de la patria” son los del Gobierno quienes “han matado de hambre al país, que han desatado una crisis humanitaria, que han despilfarrado una gran cantidad inimaginable de recursos” y no los que “vamos a denunciar lo que aquí está pasando”.

Sostuvo que ayer se aprobó en la Organización de Estados Americanos (OEA) una resolución que no fue la presentada por Venezuela ni por Argentina, “quien le está haciendo la cama a Venezuela”, sino la de México que habla de la crisis por la que pasa el país suramericano.

“Hemos tenido un grande triunfo y tenemos que administrarlo con mucha prudencia”, apuntó al tiempo que aseveró que el derecho de palabra ante la OEA “está solicitado, si se me concede iré y hablaré, si no se me concede igual voy a decir en todo el mundo lo que está pasando en Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup