Allanaron la finca de El Picure y detuvieron a dos hombres de su banda

"¡Duro golpe para El Picure! La DIM y sus funcionarios comprometidos, han hecho una estupenda labor", expresó Freddy Bernal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este fin de semana fue allanada por la contrainteligencia militar la finca en donde se escondió “El Picure” luego de ser herido por funcionarios policiales el 26 de septiembre.

Así lo confirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, a través de su cuenta en Twitter al escribir lo siguiente: “¡Duro golpe para El Picure! La DIM y sus funcionarios comprometidos, han hecho una estupenda labor ¡Sigamos venciendo con autoridad!”,

Lea también: el día que casi detienen a El Picure

En la finca, llamada El Padrino, se encuentra en el caserío Guarumen, cerca de El Sombrero, estado Guárico, se encontraban dos miembros de la banda que fueron detenidos. Los hombres fueron identificados como Aureliano Enrique Esaa y Luis Enrique Montilla Perez, “El Gringo”.

Durante el procedimiento incautaron: una granada de mano; un chaleco anti balas; un arma de fuego, tipo fusil, modelo AK103 que estaba solicitada; un arma de fuego, tipo fusil, modelo FAL; un arma de fuego, tipo Fusil, modelo FAL M63; un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, 9MM que estaba solicitada; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19 que estaba solicitada; 18 cargadores de Fusil, calibre 7.62x51MM; 13 cargadores de Fusil, Modelo AK103; un cargador de fusil M16; 268 municiones calibre 5.56MM; 603 municiones, calibre 7.62x51MM; 1294 municiones, calibre 7.62×39 MM; tres municiones, calibre 9MM; dos conchas de balas, calibre 9MM y un radio transmisor.

También recuperaron tres vehículos.

Categoría: Venezuela | Claves: El Picure sucesos