Lo que escribieron en Madrid durante la presentación de “Preso pero libre”

Varios activistas convocados por el partido Podemos abuchearon e insultaron al padre de López.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los familiares del líder opositor Leopoldo López, han recibido varios insultos en España durante las últimas semanas por parte izquierdistas y organizaciones que los tildan de asesinos.

Según una publicación del periodista Alberto Prieto para Ok Diario, Leopoldo López Gil padre del preso político ha tenido que ver el sábado por la tarde la frase “Leopoldo asesino” en el centro cultural Aniceto Marinas de Brunete, donde se presentaba el libro “Preso pero libre”.

El Ayuntamiento de Brunete se vio obligado a reforzar el dispositivo de seguridad para la presentación del libro, a la que acudió el padre de López y miembros de la oposición en el exilio.

Durante la semana en otro acto varios activistas convocados por el partido Podemos abuchearon e insultaron al padre de López, quien tuvo que aguantar estoicamente los insultos y el acoso, protagonizado por miembros de izquierdistas en la localidad asturiana de Siero. Leopoldo López Gil salió al balcón del ayuntamiento y se encontró con una imagen digna de la Caracas chavista.

“¡Asesino!”, “¡Asqueroso!”,”¡Ojalá se muera tu hijo!”, son algunas de los insultos que los chavistas profirieron contra el padre de Leopoldo López mientras éste aguantaba con gestos irónicos el acoso y los graves insultos que profirieron los vecinos podemitas de Siero con varios simpatizantes del régimen bolivariano increpándole.

Crédito: OK Diario




Categoría: Venezuela | Claves: España Leopoldo López Gil