Lo que espera la gente de la oposición: “Salir de este Gobierno”

"Que logremos llegar al revocatorio, expresó Ilda Márquez, quien se encontraba en el Cabildo Abierto convocado por la MUD.

Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para nadie es un secreto que Venezuela está sumergida en una crisis económica, política y moral. El pueblo está cansado de la escasez, de la humillación de tener que pasar un día en cola para comprar un poco de comida, también de de la inseguridad que azota a todos por igual y sobre todo de que el Gobierno no da soluciones concretas a tantos problemas.

Ante esta crisis, la oposición busca un Referendo Revocatorio con la ayuda de los venezolanos que quieren salir de este Gobierno. Este 19 de abril la MUD durante un Cabildo Abierto le exigió a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena que entregue las planillas para el revocatorio.

Mientras, los seguidores de la oposición confían y esperan que la MUD logre la “salida” del presidente de la República Nicolás Maduro “lo más pronto posible”.

“PRONTO SALDREMOS DE ESTA PESADILLA”

“Espero todo lo que estamos haciendo; apoyo, unidad, que la Asamblea Nacional deje de ser tan tolerante y que haga hacer ver su poder (…) Mientras los estemos apoyando pronto saldremos de esta pesadilla comunista”, así lo expresó Alberto Jaimes, quien se encontraba en el cabildo convocado por la MUD.

Para Damarys Rodríguez su deseo es “que salgamos de este Gobierno junto con nosotros el pueblo”.

“Que solucionen el problema que tenemos ahorita con la alimentación sobre todo, que terminen con la delincuencia que nos tiene azotados. Esto es horrible, este Gobierno tiene que caer en cualquier momento porque están acabando con todos nosotros. No tenemos leche, no tenemos comida, no tenemos nada y la inseguridad nos está matando”, manifestó Josefina Rachel.

Por su parte, Andrés Rivero mencionó que esto que se está viviendo en el país nunca se había vivido. “No se consiguen las medicinas, las colas cada día son más grandes en cualquier supermercado y abasto y los productos no se consiguen”. Aseguró que acompañan a todos los partidos de la oposición para “salir de este Gobierno con votos”.

De la oposición Ilda Márquez, espera “que logremos llegar al revocatorio, con lucha y democráticamente, como se debe hacer en un país democrático (…) y que logren unirnos a todos para poder ver un cambio en nuestro querido país Venezuela, porque no puedo creer lo que estoy viendo, un desastre total”.

Para lograr los objetivos de la oposición y lo que espera la mayoría de los venezolanos, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, le hizo una advertencia a todos los dirigentes de los partidos políticos de oposición: “La unidad es un valor fundamental y estratégico (…) Si no se ponen las pilas y si no siguen unidos, el pueblo les va a pasar por encima”.




Categoría: Venezuela | Claves: Oposición Pueblo