Lo que espera Muchacho de Macri y su política internacional

"Yo espero como venezolano que el gobierno de Argentina tenga una posición distinta a la que tuvieron sus predecesores".

Lo que espera Muchacho de Macri y su política internacionalCrédito: Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se refirió este martes al triunfo de Mauricio Macri en Argentina y aseveró que “representa un cambio político en toda la región”.

Tras un encuentro con empresarios del sector privado, indicó que Venezuela podría vivir un libreto similar con un “triunfo contundente” de la oposición en las parlamentarias del 6D.

Asimismo, se refirió a la influencia internacional que Macri podría ejercer sobre Venezuela.

“Yo espero como venezolano que el gobierno de Argentina tenga una posición distinta a la que tuvieron sus predecesores, espero que este cambio propicie, siempre respetando la autonomía y la independencia de cada país, que las naciones latinoamericanas estén muy pendientes de Venezuela, del proceso político que existe, y de que aquí se respeten los derechos políticos y las libertades”, precisó.

Dijo, además, que “en Argentina también había una discusión entre si participar o no (en las presidenciales), y existían opositores que pensaban que no valía la pena votar, porque creían que el gobierno no iba a reconocer el resultado electoral: Ya vemos lo que ocurrió”.

En este sentido, sugirió que en Venezuela puede repetirse ese escenario e instó a los electores a asistir masivamente a las urnas.

“El 6-D es el día para ese compromiso, si ese día salimos a votar estoy seguro de que la voluntad de mayoritaria de los venezolanos se va a imponer y nadie lo podrá negar”, sentenció.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho