Lo que esperan los diputados de esta sesión en la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, designada para analizar el Decreto de Estado de Emergencia Económica, aprobó un informe donde recomienda al Parlamento rechazar este decreto. Tras esto, diputados de ambas bancadas emitieron su opinión sobre lo que esperan de la sesión de este 22 de enero.

sumarium

Juan Guaido

“Aprobar o improbar lo que es el decteto y hacer las consideraciones necesarias del caso del país. Sobre todo de los venezolanos que están colas, los que siguen buscando medicinas y sufriendo por falta de agua y los que están sumidos en esa emergencia. Los poderosos la decretan pero los que padecen y sufren son los venezolanos”.

Adriana D’Elia

“Aspiro que en nuestro país se puedan resolver los problemas. Nuestra misión es apoyar para que se puedan resolver los problemas y el decreto de emergencia la verdad es que no propone ninguna solución para salir de la crisis en la que estamos más allá de la dinámica de aprobar o no yo lo que quiero es salir de esta crisis y para ello necesitamos un cambio de modelo económico y el Gobierno no ha dado muestra de querer en que la situación se resuelva”.

sumarium
sumarium

Ricardo Molina

“Que haya profunda responsabilidad, respeto a la patria, al país a toda la población. Tomar una decisión negativa marcaria presedente muy desesperanzador en cuanto al papel que pueda jugar la AN (…) Ellos negando (oposición) el decreto de emergencia que ha planteado el presidende Maduro, estarían negando solucionar un problema severo del pueblo venezolano. (…) si es así marcarían la ruta de la confrontación, negación y obstrucción. Estarían en contra del pueblo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional