Lo que está permitido pasar por la frontera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La frontera con Colombia ya está abierta, pero con cierta restricciones, a parte del nuevo documento migratorio que exige el hermano país, solo está permitido alimentos y medicinas.

Según la publicación de la periodista Eleonora Delgado en El Nacional, en las vallas de seguridad instaladas en la mitad colombiana de los puentes internacionales, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia colocó avisos en los que advierte sobre la disposición, mientras que en las oficinas de Migración Colombia, al momento del sellado de la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo, funcionarios informaban la medida a viva voz.

La decisión obedece a que los colombianos esperan del gobierno venezolano respuesta sobre la lista de artículos que pueden ingresar al país, entre ellos cauchos nuevos y usados, así como repuestos para vehículos.

Durante las primeras 48 horas de restablecimiento del paso parcial no hubo restricciones en la adquisición de otros artículo como cauchos y baterías artículos. 




Categoría: Venezuela