Lo que habría confiado un militar a Poleo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – En la fuerza militar venezolana se estaría acumulando un gran resentimiento contra el régimen de Nicolás Maduro que la “usa y humilla”, aseguró este miércoles Rafael Poleo.

“Un militar” le habría confiado al periodista que “la peor tortura para ellos es obedecer órdenes que lesionan, no sólo su dignidad, sino la de Venezuela y de las FAN”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Poleo expuso que “conociendo la mentalidad” de los militares, “se está acumulando un gran resentimiento contra el régimen que los usa y humilla”.

“Mientras más tiempo pase Maduro en el poder, más sufrirá Venezuela y más difícil le será conservar algo de su soberanía”, sostuvo.

Agregó que el presidente de cuba, Raúl Castro, tiene (una) agenda oculta para autorizar a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, a que “se rinda a fines del 2017”, pero -sesgó- “¿resistirá un pueblo con hambre?”.

“¿Has pensado que no más salir Maduro llegaría la ayuda internacional para paliar el hambre, y las inversiones para reactivar la economía?”, remató.





Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo