Lo que habría gustado escuchar en la memoria y cuenta, según Julio Borges

“Nos hubiera gustado una palabra sobre el tema de la inseguridad, somos el segundo país más violento de todo el mundo", señaló el diputado a la AN por la MUD.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

primerojusticiatv.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Escuchamos como el Gobierno pretende seguir aplicando las mismas recetas que tiene a los venezolanos haciendo colas y padeciendo la escasez y pasando trabajo porque el sueldo no alcanza”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges, tras la memoria y cuenta anual del presidente Nicolás Maduro.

Según la la nota de prensa el parlamentario destacó que el Gobierno insiste con un decreto de Emergencia Económica y con el camino del control “que lo único que ha generado es corrupción y escasez de manera escandalosa”.

“Las soluciones que necesita Venezuela no van a venir de ministerios sin sentido, ni del combate de guerras imaginarias”, acotó.

LO QUE HABRÍA GUSTADO DEL DISCURSO

Borges enfatizó en que “nos hubiera gustado escuchar a un presidente reconociendo errores y rectificando, con una invitación verdadera a todos los sectores productivos del país para darle confianza, para que se haga bien el trabajo y tengamos el orgullo de lo hecho en Venezuela”.

“Nos hubiera gustado una palabra sobre el tema de la inseguridad, somos el segundo país más violento de todo el mundo. Nos habría gustado un discurso conciliador, que nos una y que nos de tranquilidad”.

El diputado a la AN aseveró que “es nuestro deber exigir un cambio de rumbo de este Gobierno y si no hiciere este cambio, tendremos que liderar al país para cambiar al Gobierno”.

“Desde la Asamblea Nacional hemos propuesto una agenda clara y concreta de leyes que reclama el país como la Ley de Amnistía y Reconciliación, la Ley de Propiedad para los Beneficiarios de la Misión Vivienda, la Ley de Cesta Ticket para los jubilados y pensionados, la Ley de Producción Nacional, para generar inversión, generar empleo y marcas de productos hechos en Venezuela”, dijo.

Para Borges las soluciones que Venezuela necesita “pasan  por poner de lado nuestras diferencias y orientemos nuestro esfuerzo a resolver los verdaderos problemas del país”.
Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges