Esto harán los diputados en la AN después del 5E

"Vamos a priorizar la liberación de los presos políticos y acabar con la polarización que tanta división y odio ha sembrado en nuestro pueblo", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó en un comunicado que desde la Asamblea Nacional los recién electos diputados de la Unidad fiscalizarán al gobierno “para cambiar este fracasado modelo político y económico que nos ha sumido en la peor crisis” de Venezuela.

Asimismo, sostuvo que la “victoria no fue nada fácil” y apuntó que “el coraje y convicción de los venezolanos venció al miedo y la intimidación”.

Manifestó que desde la AN impulsarán la producción nacional, devolverán “la independencia a los poderes públicos, especialmente a la justicia venezolana, y confrontaremos la inseguridad y la corrupción que desangra al país“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE JULIO BORGES:

Compatriota venezolano,

¡Lo logramos! Gracias a tu compromiso con el cambio y tu voto logramos una nueva mayoría opositora en la Asamblea Nacional. Desde allí vamos a legislar y fiscalizar al gobierno para cambiar este fracasado modelo político y económico que nos ha sumido en la peor crisis de nuestra historia y ha dividido a la familia venezolana.

Esta victoria no fue nada fácil. Luchamos contra un gobierno y su brutal ventajismo que utilizó en todo momento recursos y poderes públicos para promover su propaganda y calumniar a las fuerzas del cambio. Pero el coraje y convicción de los venezolanos venció al miedo y la intimidación.

Para nosotros en Primero Justicia es una gran satisfacción que esta victoria electoral valida nuestra visión que el cambio en Venezuela se lograría a través de las urnas. Ahora con la nueva mayoría en la Asamblea Nacional vamos a impulsar la producción nacional para que el “Hecho en Venezuela” vuelva a ser una realidad. Devolveremos la independencia a los poderes públicos especialmente a la justicia venezolana, y confrontaremos la inseguridad y la corrupción que desangra al país. Vamos a priorizar la liberación de los presos políticos y acabar con la polarización que tanta división y odio ha sembrado en nuestro pueblo.

Todos los diputados de Primero Justica estamos consientes de la responsabilidad que tenemos con el pueblo venezolano y lucharemos sin descanso para ratificar esa confianza.

JULIO BORGES
COORDINADOR NACIONAL PRIMERO JUSTICIA

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015