Lo que le dijo el portero boliviano a Messi tras el caño

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En el partido entre Argentina y Bolivia, en la fase de grupos de la Copa América Centanario, los albicelestes se impusieron contundentemente 3 goles por 0, con el astro del Barcelona FC Lionel Messi dentro del terreno de juego.

Messi tenía la oportunidad de marcar el gol 500 con la selección y así superar a Batistuta como máximo goleador histórico en Argentina. Sin embargo, encontró en el arco rival a el meta boliviano Carlos Lampe, con el que además tuvo una curiosa jugada, en la que el argentino le hizo un caño en una acción que ya estaba invalidada por el arbitro.

El jugador boliviano habló sobre lo ocurrido con Messi en una entrevista para Goal.com. Veamos que dijo:

-¿Cómo fue la jugada del caño?

La verdad es que hace cosas que pensás que no las va a hacer. Estaba ya invalidada la jugada y yo escuché el pito y me paro, como yendo a patear, pero igual se las ingenió y le salió.

-¿Qué le dijiste cuando terminó el partido?

Le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es Argentina.

-Habías dicho en una entrevista que todo el tiempo pensabas en que Messi no te hiciera un gol de tiro libre.

Era difícil. Encima estaba el viento de ese lado. Pero no pudo. No tuvo muchas chances la verdad. En el segundo tiempo, con el mejor del mundo, no nos pudieron hacer ningún gol.

-Un compañero tuyo se molestó y dijo que Messi los estaba sobrando, ¿lo sentiste así?

No. Lo hace porque es Messi. Puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un central, capaz estamos hablando de una expulsión mía. Pero en este caso es diferente.

-Como sea, no te pudo hacer el gol para igualar a Gabriel Batistuta en el récord en la Selección.

Messi no me hizo su gol 500 en las Eliminatorias y ahora tampoco me hizo el gol para alcanzar a Batistuta. Sólo me hizo uno de penal esa vez y encima fue un penal que no era.