El mensaje de María Conchita Alonso al gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium).- La actriz María Conchita Alonso, durante una entrevista en el programa Sábado en la noche transmitido por Globovisión, lamentó la grave situación que está viviendo el país. “Los jóvenes de ahora no pueden vivir los tiempos que disfrutó mi generación”, dijo.

Por otro lado la actriz cubano-venezolana no dudó en decir que “el actual Gobierno Nacional no podrá quitarle sus sueños y años vividos en Caracas”.

De igual forma, Alonso afirmó que le importa “tres pepinos” la iniciativa que anunciaron voceros del gobierno de Nicolás Maduro para revocarle la nacionalidad venezolana tras unas polémicas declaraciones en el Congreso de los Estados Unidos en las que pidió la “intervención” militar de Venezuela.

“A mí no me pueden quitar el amor que siento por Venezuela, no me pueden quitar los años maravillosos que viví en el país que es mío también”.

Con respecto al supuesto escándalo que hizo en la ciudad de Miami a las afueras de un teatro donde Mimi Lazo presentaría “a mi gordo no me lo quita nadie”, la cantante dijo que no hay pruebas de esta situación. “A mí me importa tres pepinos lo que ella haga, eso seguro fue un plan de ella para buscar publicidad, ella es muy inteligente para hacer esas cosas”, indicó.




Categoría: Venezuela | Claves: María Conchita Alonso