“Este gobierno no va a resolver nada”

El presidente de la AN le advirtió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) "que se prepare, porque lo vamos a revisar a fondo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, estuvo presente en la concentración que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Plaza Brión de Chacaíto, donde los opositores hicieron referencia a la negativa del decreto de emergencia económica, propuesta por el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro.

“Este Gobierno va a resolver nada; mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar totalmente. Hasta que no salgamos democráticamente de este Gobierno, Venezuela no se va a recuperar ni podrá resolver ninguno de sus problemas”, subrayó ante manifestantes antigubernamentales en Caracas.

Durante un encendido discurso, Ramos Allup, pidió ayuda a los venezolanos para afrontar las diversas crisis por las que atraviesa la nación ya que solos no pueden. “Por favor, ayuden que solos no podemos, no avanzamos sin ustedes”, agregó, precisando a su vez que el Parlamento realizará contraloría ya que a su juicio, son muchos los temas que están pendientes por resolver.

El presidente de la AN le advirtió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “que se prepare, porque lo vamos a revisar a fondo”.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup