Las cartas con petitorios que le entregan a Capriles

"Con esta situación de crisis y el Gobierno sigue con el mismo discurso", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el único país que está padeciendo la crisis eléctrica “es Venezuela” y acotó que en Colombia “no pasa eso es porque tomaron las previsiones”.

Asimismo, indicó desde La Dolorita, en el municipio Sucre, que no ha escuchado que en Colombia “se suspendan las clases por ahorro energético” y apuntó que los venezolanos le han entregado muchas cartas pidiendo “materiales de construcciones y otros muchos para comida”.

“Es algo muy serio y está pasando en todos lados. Antes la mayoría pedía materiales, ahora comida y medicinas. Quisiera darles respuesta a quienes piden ayuda para comida, pero casi todo el control de la comida la tiene el Gobierno”, agregó al tiempo que expresó que “hasta nuestro pueblo chavista pidiéndome que saque a Maduro. Sí, con el Revocatorio que es de todos”.

Invitó a los que aún creen en el Gobierno a reflexionar, puesto que “Venezuela se está hundiendo y por eso pedimos el Referéndum. Es inaceptable que la poca comida que hay, el Gobierno la entregue por su partido”.

“La situación en el país es peor que en 1989, no queremos un estallido social y por eso estamos pidiendo Revocatorio. La Constitución contempla la posibilidad del Revocatorio. El Gobierno no puede ignorar lo que pasó en la avenida Fuerzas Armadas”, manifestó.

El Gobernador de Miranda sostuvo en lo ocurrido en la avenida Fuerzas Armadas “no fue promovido por ningún partido político sino por hambre. Patria es que usted coma. Sabemos que alguien tiene dar respuesta a la gente con el tema de la comida”.

Sostuvo que “a Maduro lo tenemos que sacar todos con el Revocatorio. Con esta situación de crisis y el Gobierno sigue con el mismo discurso, a pesar de que el pueblo les dio una paliza el 6-D”.