Lo que opina Manuel Isidro Molina sobre Ley de Amnistía

Espera que los ciudadanos que logren su libertad por la amnistía a partir de enero próximo, "se armen de humildad y arrepentimiento".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A juicio del periodista Manuel Isidro Molina, si la nueva Asamblea Nacional aprueba una amnistía “ese acto político magnánimo de la representación popular nacional no debe ser entendido como un ‘premio’ sino como un gesto por la paz sobre errores cometidos contra la vida republicana”.

“No milito en odios ni en complicidades. Ese decreto (no es “ley”) de amnistía no puede incluir a corruptos opositores juzgados por sus tropelías administrativas y enriquecimiento ilícito. Como exijo persecución penal contra los corruptos chavistas, igual exijo persecución penal contra corruptos antichavistas. Gran tema para la discusión, hasta hoy encubierta por complicidad tácita de ambos bandos”, aseveró.

Asimismo, espera que los ciudadanos que logren su libertad por la amnistía a partir de enero próximo, “se armen de humildad y arrepentimiento”.

Durante su columna de opinión, Molina manifestó que Venezuela “merece paz y convivencia civilizada. De los 43 asesinatos cometidos durante guarimbas 2014, chavistas y antichavistas fueron asesinos. Ambos bandos los encubren. Yo tengo otra visión: basta de violencia fratricida”.

En ese sentido, resaltó que “llevamos un cuarto de siglo con explosiones recurrentes de violencia fratricida desde el 27F 1989. El extremismo estatista, corrupto y abusador del poder chavistas es tan perjudicial como el extremismo neoliberal, violento y corrupto opositor”.

“Reciba mi saludo venezolanista, recordando a los 11 asesinados por el llamado de Capriles el 14A 2013 y los 43 asesinados por su llamado a la rebelión de Feb 2014. No le deseo nada distinto a la correcta aplicación de la justicia, pero no comparto el ánimo de impunidad”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Isidro Molina