“Lo que pasó en la OEA es la demostración de que el imperio no nos conoce”

"Almagro venía con su Carta Democrática pero venció la verdad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este domingo, el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, calificó como “una victoria hermosa” lo ocurrido con Venezuela en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), reseñó Globovisión.

“Venimos de una victoria hermosa que acabamos de tener en la OEA. Almagro venía con su Carta Democrática pero venció la verdad (…) Lo que pasó en la OEA es la demostración de que el imperio no nos conoce”, aseguró el dirigente chavista luego de que los países que componen la OEA decidieran optar por impulsar el diálogo y retrasar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

Durante el Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana, el diputado informó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue en Cuba en el marco de la cumbre de la Asociación de Estados del Caribe.

Además, Rodríguez se refirió al reto que tiene el Gobierno de construir una patria productiva sin depender de la renta petrolera. A su juicio, la “Cuarta República” regaló todo el petróleo a Estados Unidos.




Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez