Lo que pide Pablo Pérez “a pesar del abuso de las instituciones”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, fustigó este miércoles al Gobierno venezolano, al que acusa de hacer “lo imposible” por “desmotivar al ciudadano” para que ejerza su libre derecho al voto.

A su juicio, el Estado ha “extraviado su vocación electoral porque todas las encuestas señalan que perderían abrumadoramente cualquier proceso comicial”.

En este sentido, en su más reciente columna, el político pide a los venezolanos mantenerse activos con fuerza y esperanza “a pesar del abuso de las instituciones”.

A continuación el texto íntegro:

Activismo, fuerza y esperanza

La combinación de esas tres palabras es lo que precisamente quiere acabar el Gobierno en la disidencia, con el fin de lograr que la mayoría que desea un cambio se desmovilice y se resigne. Quieren venderse como invencibles y resulta que tienen un piso político frágil a pesar del abuso de las instituciones.

Tan frágil que han extraviado su vocación electoral porque todas las encuestas señalan que perderían abrumadoramente cualquier proceso comicial. Por eso maniobran para tratar de evitar que se desborden los centros de recolección de voluntades los días 26, 27 y 28 de octubre. Están haciendo hasta lo imposible para desmotivar al ciudadano ¿Y porque lo hacen? Porque le temen a la participación popular.

Por eso hay que abarrotar con entusiasmo, paciencia e inteligencia los centros de recolección con el fin de derrotar la estrategia macabra del régimen, que ha jugado con la cantidad de máquinas y de centros, pero sobre todo en la ubicación de los mismos. Por ejemplo colocan pocos centros y máquinas en las parroquias donde somos fuertes y aumentan la cantidad en las zonas de mayores dificultades para el acceso.

Por eso debemos informar a la ciudadanía sobre las cualidades d

Categoría: Venezuela