Lo que piensa Darío Vivas si “Chúo” es elegido presidente de ANTV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la AN, el chavista Darío Vivas, desmintió haberse “robado” los equipos de ANTV.

“Ellos dicen que nos lo robamos, que los escondimos y eso está allí en la sede de Antv eso fue entregado por el Estado venezolano, igual fue con la señal. Sin ningún fundamento algunos trabajadores han tratado de descalificar al canal. Todo se ha hecho en base a lo que dice la Constitución y las leyes”, dijo durante una entrevista con Panorama.

Estamos cumpliendo un mandato de la Asamblea cuando Diosdado Cabello era su presidente

Según Vivas, los trabajadores de la Fundación Audiovisual Nacional Televisión tienen “toda la disposición” de cubrir la fuente legislativa. “Vamos a ver si la derecha permitirá que pueda entrar a la Asamblea”, agregó.

También se refirió a los rumores que indican que el secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, será el nuevo presidente de ANTV. “Él es un renegado, desleal no tiene moral para hablar, traicionó la lucha de los trabajadores para convertirse en un servil a la derecha que lo financia, le paga”, refirió.

Categoría: Venezuela | Claves: Antv Darío Vivas