Lo que pudo haber pasado el 6D según el padre de Leopoldo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Venezolano TV España

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El padre de Leopoldo López aseguró que gracias al ejército no “hubo un baño de sangre” el 6D, recordando el día de las elecciones parlamentarias y explicando que la victoria de la oposición ocurrió a pesar de la “campaña verdaderamente injusta”.

Para López Gil, “el pueblo mandó un mensaje clarísimo” y asegura que ahora “muchos podrán entender la razón del sacrificio de Leopoldo (…) el pueblo le ha dado la razón a Leopoldo”.

Asegura que en Navidad el primer mandatario, Nicolás Maduro, podría dictar una ley de amnistía, “para ganar un poco de popularidad (…) pero veremos que pasa”.

Estima que el Gobierno se ha comportado de “forma muy extraña, ha llegado al colmo de regañar a las personas que votaron en contra (…) no hay gobernante en el mundo que sea tan extraño que pretenda castigar al votante en contra”.

Informó que no habla con su hijo desde hace días pero que le informaron que desde el domingo tiene una “sonrisa de oreja a oreja que no se le quita”.

Dijo que fue “muy extraño” que el ministro de defensa hablara primero que el CNE el día de las parlamentarias: “decíamos que este es un mensaje para alguien, no sabíamos para quien (…) el mensaje era para Maduro y su gente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015