Lo que Ramos Allup le recomienda revisar a Maduro sobre la Fanb

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recomendó al presidente Nicolás Maduro “revisar en qué países” están los familiares de algunos altos funcionarios militares.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup dijo: “Recomiendo a Maduro revisar en qué países y con cuáles pretextos se halla buena parte de la familia de altos jerarcas civiles y militares del régimen”.

Por otra parte, el presidente del Parlamento desestimó la denuncia que realizó ayer la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, de que la Embajada de Estados Unidos le negó la visa a un grupo de funcionarios venezolanos que se disponían a viajar a ese país para participar en un evento en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Si el ‘imperio’ niega visa a jerarcas civiles y militares del régimen, a parientes y familiares enchufados, gobierno ‘chavomadurista’ implosiona”, manifestó.

Además condenó que los “problemas del país se agravan y el combo de Miraflores, la Sala inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el alto mando de la Fanb, el Consejo Nacional Electoral, la Fiscalía y la Defensoría, violan la Constitución de la República y se burlan del pueblo“.





Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup