Lo que revela la cuenta en Facebook de Pérez Venta

Pérez Venta habría asesinado a Liana Hergueta por encargo de Carlos Eduardo Trejo, aseguran las autoridades venezolanas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Pérez Venta usa esta imagen en su cuenta. Parece haber sido tomada durante una protesta. Créditos: José Rafael Pérez Venta / Facebook

(Caracas, Venezuela) – José Rafael Pérez Venta, el asesino y descuartizador de Liana Hergueta -las autoridades aseguran que ha confesado el espantoso crimen- deja ver parte de su personalidad en su cuenta en Facebook.

Lea también: ligan a políticos de oposición con los asesinos de Hergueta

El cuerpo de Hergueta apareció desmembrado el viernes 7 de agosto en Las Palmas, Caracas, dentro de su vehículo. Los efectivos policiales que efectuaron las primeras investigaciones se encontraron con una escena dantesca: la cabeza de Liana reposaba en el asiento del copiloto, sus brazos y piernas en bolsas en el asiento trasero, y su tronco dentro de una maleta.

Solo un día después del hallazgo del cadáver de Hergueta, Pérez Venta compartió en Facebook una imagen que había posteado otra usuaria en la que se lee: “Sí a la pena de muerte para asesinos, violadores y secuestradores”.

Y volvió a compartir la imagen un día después.

Lo curioso, es que Hergueta se enfrentó a eso antes de ser asesinada por asfixia mecánica: fue privada de libertad de forma ilegítima, violada y asesinada.

AMISTADES PELIGROSAS

Algunas amistades de Pérez Venta pudieran ser “peligrosas” a la vista de las autoridades. Entre ellos está Lorent Gómez Saleh, apresado bajo cargos de terrorismo, y otros integrantes de la formación Javu, que ha sido tildada de fascista, terrorista y violenta, entre otros epítetos, por el gobierno venezolano.

Pero lo que más sorprende es su “amistad” -es el termino que se usa en la red social- con personas que muestran armas y hacen apología al delito.

Caso más grave es su “amistad” con bandas y “trenes”, como se hacen llamar algunas bandas criminales del país.

Entre ellas aparecen: “El tren de las lakras”, “El tren de la Lagunita en pinta”, “El tren de los Carajitos del Norte”, “El tren de Monagas” y “El tren de Guayana”.

DISNEY Y EL MAGALLANES

Pérez Venta también se declara fanático de los Navegantes del Magallanes y de películas de Disney como Toy Story, además de otras para jóvenes como Shrek, la saga Crepúsculo y Harry Potter.

También se declara fanático de la “organización sin ánimos de lucro” de nombre “¿Lacras, drogas y fresas?”, que hace apología al delito.

Sobre su supuesta pareja sentimental, Karen Yépez, y en cuya casa se habría perpetrado el crimen contra Hergueta, no se ven indicios.