Lo que Sebastiana Barraez revela del robo a la casa de Merentes

"El presidente del Banco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda, no fueran presentados en los tribunales".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según se pudo leer hace unos días en varios medios digitales, el 1 de enero de este año, aproximadamente a las 7:30 pm, un grupo de antisociales ingresó a la casa que posee el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, en Naiguatá, estado Vargas.

Al respecto, y sin que el propio Merentes confirmara o desmintiera esta información, Sebastiana Barraez, en su columna Sebastiana sin Secretos emitida en el portal Quinto Día, afirmó que el robo lo ejecutó “una pareja allegada a una chica amiga de Merentes”.

“El presidente del Banco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda, no fueran presentados en los tribunales. La Policía de Vargas detuvo a los implicados, recuperaron unos bienes muebles pero no el dinero. El robo lo ejecutó una pareja allegada a una chica amiga de Merentes”, escribió Barraez en su columna.