Lo que supuestamente el Sebin “le sembró” a Delson Guarate

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la noche de este viernes.

La periodista Laura Castellanos indicó que los abogados del burgomaestre precisaron que en el acta contra Guarate señala que le “fue encontrado 4 granadas y dos lacrimógenas”.

Asimismo, el documento expresa que tenía un plano que establecía que “existían 200 minas terrestres” y al dirigente político se le imputan los delitos de “tenencia de arma de guerra y asociación para delinquir”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Adriana Pichardo, añadió que a Guarate le imputan 4 delitos: 2 ambientales más detentación de arma de guerra y asociación a delinquir y su lugar de reclusión es el Sebin en Caracas.

“La ultima información que sabemos acerca de la llegada de Delson Guarate al Helicoide es que se encontrará aislado algunos días, esperamos que en el transcurso de los días le otorguen su derecho a las visitas”, señalan en la cuenta oficial del alcalde.




Categoría: Venezuela | Claves: Delson Guarate SEBIN