Lo tirotearon al lado de su casa cuando esperaba a sus hijos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre fue asesinado de 8 tiros al lado de su vivienda ubicada en el municipio Baralt del estado Zulia, en hora de la noche del pasado martes, cuando esperaba que regresaran sus hijos del trabajo, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Manuel Caldera de 42 años de edad. Según se pudo conocer, el occiso hablaba con un vecino cuando unos motorizados con armas lo sorprendieron.

Los homicidas al ver a Caldera descargaron las balas sobre él. Asimismo, no hubo otros heridos tras la masacre. Ante lo ocurrido, los familiares de la víctima desesperados lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero entró sin signos vitales.

NIEGAN QUE ESTUVIESE INVOLUCRADO CON MAFIAS

Los familiares del hombre negaron que él estuviese vinculado “con mafias” o hubiese tenido alguna discusión con otra persona. Aseveraron que Caldera “era muy trabajador y dedicado a su familia”.

Añadieron que los presuntos asesinos conocían la rutina del albañil, dado que siempre esperaba fuera de la casa a que llegaran sus tres hijos del trabajo. La víctima era el menor de 6 hermanos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos