Lo último de la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler habla sobre la inauguración de la próxima tienda de Porcelanosa, que será en el corazón de Manhattan. Lamenta que el escritor no la vaya a compañar. Sin embargo, la socialité no pierde tiempo y aprovecha para compartir con su familia, como lo demuestra en las redes sociales.

Lo último de la relación de Isabel Preysler y Vargas LlosaLa pareja del momento en Iberoamérica. Crédito: Voz Populi
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La socialité Isabel Preysler, en boca de todos desde que se conociera su romance con el también mundialmente famoso Mario Vargas Llosa, extrañará al escritor en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York, Estados Unidos.

“Es una pena, pero Mario no estará conmigo en la inauguración de Manhattan. Tiene compromisos que ya había cerrado mucho antes”, dijo la filipina, imagen oficial de Porcelanosa desde hace más de 35 años, después de sus primeras vacaciones junto al escritor.

Porcelanosa es una empresa familiar española, sin rimbombantes ejecutivos estrella expertos en imagen, pero su presidente Manuel Colonques ha demostrado ser un autodidacta genial en el tema del marketing.

Entre los 700 invitados a la inauguración de Nueva York, están los personajes internacionales más mediáticos del momento. Por ejemplo, Richard Gere, enamorado de la española Alejandra Silva. La pareja haría así su presentación oficial en Nueva York, reseñó El Mundo.

Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo y supuesta novia del actor Bradley Cooper tampoco faltará a la fiesta, ni otro amigo de la casa, Alfonso Díez, duque viudo de Alba, que ya entra en su primer año sin la aristócrata. Sarah Jessica Parker pondrá el toque neoyorquino chic por excelencia, agregó el diario español.

El anterior es un casting excepcional que tiene asegurada una publicidad extraordinaria en toda la prensa española, internacional y en especial de América Latina, donde siguen la relación Preysler-Vargas Llosa con apasionado interés incluyendo críticas a favor y en contra.

“Haremos todo lo posible para que Vargas Llosa pueda venir a Nueva York”, había asegurado Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, la empresa que estrenará el edificio del número 222 de la 5ª Avenida con Broadway, en el mismísimo corazón de Manhattan.

EL BREAK DE ISABEL PREYSLER CON SU HIJA

Isabel Preysler caminando en la playa con su hija Tamara Falcó. Crédito: Instagram

La Preysler sorprendió a todos con una de esas imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram. Y es que la viuda de Miguel Boyer decidió lanzarse a las redes sociales creando sendas cuentas tanto para la red de fotos instantáneas como para Twitter.

Además de mostrar los beneficios de su línea cosmética “My Cream”, el secreto quizás de su eterna belleza, también cuelga pedacitos de su vida. Ahora ha querido mostrar el cariño que tiene a sus hijas.

Cambiando a Mario Vargas Llosa por Tamara Falcó, las dos aparecen en una poética imagen que demuestra la buena sintonía que madre e hija tienen.

Categoría: Mundo | Claves: Isabel Preysler Mario Vargas Llosa